Coaching literario

Consiste en brindar asesoría literaria a un escritor para que concluya parte de una obra o la totalidad de la misma. En tales casos, la asesoría podría ir desde una hora hasta varias semanas o meses, según necesite el autor.

También está disponible para quienes quieran hacerse escritores sin haber tenido una formación profesional para tal fin.

El servicio es prestado por catedráticos del área con veinte años de experiencia académica y profesional.

Metodología

El trabajo está fundado en el paradigma funcional centrado en el desarrollo de competencias. Por tanto, cada alumno tendrá un programa particular, según su nivel, que incluirá referencias a bibliografía de apoyo y ejercicios prácticos, además de la reescritura supervisada de los textos en que esté trabajando. Cada encuentro tendrá una duración de una hora y ocurrirá por Skype, previo acuerdo, cuando el alumno lo solicite. También podrá establecerse un cronograma de sesiones si el alumno lo desea.

Costo

50 dólares por hora

El pago debe ser por anticipado, a través de factura emitida desde la pasarela de pago seguro PayPal (cubierto por la Protección al Comprador de PayPal). Reembolso del 100 % si el cliente no está satisfecho.