Corrección Textual

Jerónimo Alayón pone su experiencia como editor a disposición de aquellos escritores que necesiten dar a su obra un grado impecable de corrección gramatical, ortotipográfica y de estilo (incluye los métodos APA, Chicago, MLA, CSE, etc).

SERVICIO

Revisión de aspectos gramaticales y ortotipográficos (pulcritud ortográfica y tipográfica), de estilo (cohesión y coherencia) y método (APA, Chicago, MLA, CSE, etc.), conforme a las más actuales normas de la Asociación de Academias de la Lengua Española (RAE y asociadas).

Nuestros precios están entre los más económicos del mercado con la mejor relación costo-calidad. Dirigido a editoriales, escritores, académicos y profesionales.

Corregimos libros, informes, manuales, boletines, documentos laborales, páginas web, papers, conferencias, tesis, trabajos de ascenso y afines.

Producto

Entregamos dos archivos de la obra corregida en Word: la edición razonada, con notas explicativas al margen (ver ejemplo), y la edición limpia, para publicar o entregar a terceros (ver ejemplo).

estatus para solicitar el servicio

  • Tengo un texto concluido, pero albergo dudas sobre su corrección ortográfica, gramatical o de estilo.
  • Tengo un texto terminado y me sugieren que sea sometido a una corrección textual.
  • Tengo un texto acabado, pero debe pasar antes por un corrector especializado como requisito para ser publicado.

Cómo contratar el servicio

Si deseas obtener más información sobre el servicio de corrección textual o contratarlo, dirígete al formulario de contacto en el menú principal y escríbenos, que gustosamente te responderemos.