Diseño y diagramación de libros: su obra con un acabado profesional

Diseño y diagramación de libros en papel, Jerónimo Alayón Gómez. Escritor / Profesor en la Universidad Central de Venezuela / Editor independiente.

El diseño y diagramación de libros es esencial si se pretende publicar un libro con un acabado profesional, lo cual influye, y mucho, en la facilidad de lectura.

Este servicio está pensado para escritores y editores que quieran publicar su obra en papel o en epub con un acabado idóneo. Nos especializamos en el diseño editorial y maquetación de libros para plataformas de autopublicación como Amazon, Lulu y Bubok.

Diseñamos y diagramamos para papel con Scribus, y para epub, con Sigil; ambos son open source software especializados en el diseño/diagramación de documentos.

Entregamos la maqueta final para papel en formato PDF de alta resolución, lista para dar al impresor; y para ebook, en formato epub de alta resolución, lista para subir a los canales de distribución. Cada maqueta se presupuesta por separado.


Preguntas frecuentes


Perfil del editor

Jerónimo Alayón

Jerónimo Alayón

Escritor – Profesor universitario – Editor independiente

Ver biografía aquí


Contacto

Si desea aclarar alguna duda, tener más información sobre el servicio o solicitar un presupuesto, sírvase escribirnos por medio del siguiente formulario:

¿Desde dónde nos escribes?