Diagramación de Libros

Jerónimo Alayón pone su experiencia como editor a disposición de aquellos escritores que necesiten concretar el diseño y diagramación de su obra en papel o en digital.

SERVICIO

El diseño y diagramación de libros es esencial si se pretende publicar un libro con un acabado profesional, lo cual influye, y mucho, en la facilidad de lectura. Diagramamos para publicar tanto en papel como en digital. Nos especializamos en el diseño editorial y maquetación de libros para plataformas de autopublicación como Amazon, Lulu y Bubok.

Nuestros precios están entre los más económicos del mercado con la mejor relación costo-calidad. Dirigido a editoriales, escritores, académicos y profesionales.

Producto

Entregamos la maqueta final para papel en formato PDF de alta resolución, lista para dar al impresor (ver ejemplo 1 y ejemplo 2); y para e-book, en formato EPUB de alta resolución, lista para subir a los canales de distribución (ver ejemplo 1 y ejemplo 2). Cada maqueta se presupuesta por separado.

estatus para solicitar el servicio

  • Tengo una obra concluida para autopublicar y necesito una maqueta de primera calidad.
  • Tengo una obra terminada y quisiera imprimirla con un acabado profesional.
  • Tengo una obra acabada y quisiera distribuirla en digital.

Cómo contratar el servicio

Si deseas obtener más información sobre el servicio de diagramación o contratarlo, dirígete al formulario de contacto en el menú principal y escríbenos, que gustosamente te responderemos.