Diseño de cubiertas

Diseño de cubiertas: una buena «primera impresión»

Diseño de cubiertas, Jerónimo Alayón Gómez. Escritor / Profesor en la Universidad Central de Venezuela / Editor independiente.

El diseño de cubiertas consiste en la creación de la tapa anterior, la tapa posterior, el lomo y, si aplican, las solapas. Podemos hacerlas desde cero, con las indicaciones del autor, o a partir de las imágenes que el cliente facilite.

¿Qué incluye el diseño de cubiertas?

Diseño de los elementos constitutivos de la portada.

Creación del lomo y, si aplican, las solapas.

Diseño de los elementos constitutivos de la tapa posterior.

Realización del arte final en PDF y JPG.

Nuestro equipo

Los proyectos son atendidos expresamente por Jerónimo Alayón Gómez (escritor, catedrático de español y editor independiente con más de veinte años de experiencia académica y profesional) o, en su defecto, por colegas con altísima cualificación.

Sobre Jerónimo Alayón Gómez

Caracas, 1966. Licenciado en Letras (Universidad Católica Andrés Bello). Estudios en Maestría de Literatura Latinoamericana (Universidad Simón Bolívar). Profesor desde 1994 del área de español (Facultad de IngenieríaUniversidad Central de Venezuela). Editor independiente y corrector textual desde 1994.

Poeta, narrador y ensayista. Autor de siete libros. Quedó finalista del XXV Premio Internacional Juan Rulfo (París, 2008) con el relato El último tren, entre otros premios internacionales. Publica semanalmente, desde 2016, una columna en ViceVersa Magazine (New York).

Costos del diseño de cubiertas

Estamos entre los más económicos del mercado, con la mejor relación costo-beneficio:

Cubiertas y lomo: 100 $ US

Cubiertas, lomo y solapas: 150 $ US

Eche un vistazo a una muestra de nuestro trabajo: diseño de cubiertas

Formas de pago

Normalmente cobramos mediante factura de PayPal al inicio del trabajo; sin embargo, ponemos a su disposición otras plataformas como Uphold y AirTM, así como la posibilidad de transferir en bitcoins.

Contacto

Si desea aclarar alguna duda, tener más información sobre el servicio o contratarlo, sírvase escribirnos por medio del siguiente formulario: