Diseño y diagramación de agendas y afines

Diseño y diagramación de agendas y afines

Diseño y diagramación de agendas y afines, Jerónimo Alayón Gómez. Escritor / Profesor en la Universidad Central de Venezuela / Editor independiente.

Diseño y diagramación de agendas y afines para su empresa u organización: agendas, diarios, cuadernos de notas y blocs, pensados a su medida. Nos especializamos en agendas temáticas. El diseño es el proyecto en sí y abarca aspectos como tipografía, colores, imágenes, márgenes, balance texto/fondo, marca, elementos decorativos, formativos, de identidad y planificación, entre otros. La diagramación es la maqueta donde todos los elementos se distribuyen para un acabado profesional, tal y como serán dado al impresor y como el usuario final los verá.

Diseñamos y diagramamos con Scribus, un open source software especializado en diseño/diagramación de documentos. Entregamos la maqueta final en formato PDF de alta resolución, lista para su impresión. Nos especializamos en el diseño y maquetación de agendas para plataformas de impresión por demanda como Amazon, Lulu y Bubok.

N. B.: No hacemos trabajos de diseño o diagramación por separado, sino integrados.

¿Qué incluye el servicio de diseño y diagramación de agendas y afines?

Es un proceso complejo del que podríamos destacar los siguientes atributos:

Diseño de las características tipográficas del texto.

Organización estética del texto en relación con las imágenes.

Creación de las portadillas, hojas de guarda y demás páginas periféricas.

Diseño de elementos decorativos, funcionales y de marca.

Distribución armónica del texto respecto del fondo.

Tratamiento de las imágenes para que tengan la resolución idónea.

Elaboración de contenidos didácticos y de identidad institucional.

Diseño de elementos de planificación, registro y recordación.

Nuestro equipo

Los proyectos son atendidos expresamente por Jerónimo Alayón Gómez (escritor, catedrático de español y editor independiente con más de veinte años de experiencia académica y profesional) o, en su defecto, por colegas con altísima cualificación.

Costos del diseño y diagramación de agendas y afines

El costo del servicio comprende dos o tres partes, según los casos: el costo del diseño + el costo de la diagramación + la corrección de los textos (si aplica).

1) Es muy difícil establecer a priori el costo del diseño sin conocer antes las preferencias del cliente, pues cada diseño tiene sus particularidades. El precio se establece en virtud de un número calculado de horas de trabajo.

2) La diagramación sí tiene un costo más o menos orientativo (estamos entre los más económicos, y con la mejor relación costo-beneficio):

1, 45 $ US c/ pág.

2) En el caso de las agendas y diarios, si los textos didácticos/institucionales son entregados por el cliente, ofrecemos el servicio de corrección integral, con 20 % de descuento como parte del paquete.

¿Por qué elegirnos?

Porque…

Su proyecto estará en manos de un especialista dedicado al estudio del diseño/diagramación de textos.

Su agenda (o afín) será diseñada/diagramada concienzudamente y con los más altos parámetros de calidad.

Continuamente revisamos los estilos de diseño para mantenernos actualizados.

Su proyecto gozará de la más alta calidad ortográfica y gramatical, a cargo de un catedrático de español con veinticinco años de docencia universitaria.

Formas de pago

Normalmente cobramos mediante factura de PayPal al inicio del trabajo; sin embargo, ponemos a su disposición otras plataformas como Uphold y AirTM, así como la posibilidad de transferir en bitcoins.

Contacto

Si desea aclarar alguna duda, tener más información sobre el servicio o solicitar un presupuesto, sírvase escribirnos por medio del siguiente formulario: