¡Nuevo libro!

Banner Nuevo libro de poemas

En los buques que bajan hasta tu regazo

Tengo el inmenso placer de anunciarles la publicación de mi poemario En los buques que bajan hasta tu regazo.

En este libro he recogido veintiséis poemas de amor reescritos durante los último cinco años. Detrás de cada poema subyace un planteamiento, sin embargo, he hecho un esfuerzo para no escribir un poemario filosófico. Se trata, pues, de un conjunto de piezas en las que quise conjugar estética, pasión y razón.

Jerónimo Alayón

En los buques que bajan hasta tu regazo es el sexto poemario de Jerónimo Alayón. Reúne veintiséis poemas de amor en los que el autor ha cuidado la cadencia verbal a la par que cada pieza aborda el tratamiento de un planteamiento específico sobre el tema amoroso. El lector podrá hallar en esta obra textos en los que se interroga el amor tanto desde la esperanza como desde la desilusión, de modo tal que habrá siempre un poema para cada uno. ¿Quieres saber cuál es el tuyo?

Ya está disponible a la venta en papel (tapa blanda). Los próximos días estarán disponibles los formatos de tapa dura, Kindle Book y audiopoemas.

¡DESCARGA GRATIS!

También está disponible la descarga gratis en formato PDF de una versión para fines académicos o no comerciales, que es facsimilar de la edición en papel.

¿Quieres saber más?